DERECHO CIVIL

Nuestro despacho, VALTUEÑA abogados cuenta con una amplia experiencia en el campo del Derecho Civil. Para satisfacer a nuestros clientes llegamos a acuerdos que permiten solucionar sus problemas sin necesidad de acudir a juicio. En cualquier caso, en los Juzgados y Tribunales, defenderemos sus intereses en todos aquellos asuntos relacionados con éstos.

ÁREAS ESPECÍFICAS:

Contratos: Son muchas las ocasiones en nuestra vida en la que firmamos un contrato. Nuestra firma indica nuestra conformidad con las cláusulas del contrato. Pero muchas veces los contratos han de ser interpretados y para ello es preciso conocer al detalle el Código Civil y las demás Leyes.

Nuestro despacho se cuidará de que su firma no le produzca, posteriores inconvenientes o perjuicios. Le orientaremos antes de firmar el contrato.

Compraventas: Le orientaremos en la compraventa de su casa antes de ir al Notario y de aquellos inconvenientes que pudieran presentarse.

Arrendamientos: Le redactamos según la legislación vigente su contrato de alquiler que le proteja legalmente. Le asesoraremos y defenderemos en los procesos judiciales de desahucio en todas sus modalidades:

-Falta de pago de las rentas o cantidades asimiladas

-Incumplimiento de contrato, causa de necesidad, obras o cesiones no autorizadas

Comunidades de Propietarios: Reclamaciones de cuotas, impugnación de acuerdos. Conozca sus derechos y obligaciones como propietario. Le defenderemos en pleito y fuera de él, intentando llegar a acuerdos amistosos que faciliten la vida comunitaria.

Reclamaciones de cantidad por deudas o indemnizaciones por daños y perjuicios: Le asesoraremos previamente y defenderemos sus derechos ante aseguradoras, entidades financieras, compañías de suministro, accidentes de transporte o en la calle (aspecto patrimonial), etc.

Derecho de Sucesiones: Éste regula todos los aspectos prácticos y teóricos de las herencias.

Cada caso requiere el estudio pertinente de todas las circunstancias concretas, a fin de fijar la estrategia legal adecuada. En momentos que, con frecuencia, suponen una afectación emocional, resulta en ocasiones difícil afrontar la tarea, de llevar a cabo los trámites necesarios para la legalización de la nueva situación.

Es por ello que contar con un abogado especialista en la materia supone una gran ayuda profesional y personal en muchas ocasiones, al encargarse de todos los trámites legales, hasta la total satisfacción del interés del cliente, quien se ve liberado de las molestias que supone la regularización de la situación, en las siguientes actuaciones u otras:

– Asesoramiento a la hora de hacer testamento

– Redacción de últimas voluntades

– Actas de declaración notarial de herederos

– Declaración judicial de herederos, cuando proceda

– Homologación de testamento ológrafo

– Juicio voluntario de testamentaría

– Negociación entre herederos

– Asesoramiento en la aceptación/repudiación de la herencia, etc.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: